Visita funcionarias de la Embajada de Estados Unidos a Fundación Renacer Cartagena

Funcionarias de la Embajada de Estados Unidos visitaron el Centro de Acogida y Desarrollo de Barrio España en Cartagena para conocer los avances presentados en la ciudad en el tema de Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Las funcionarios presenciaron la obra de teatro “Al borde del abismo” realizadas por las y los adolescentes de la Fundación con la dirección de la profesora Eliris Sierra. En la Fundación Renacer, el teatro contribuye al proceso de crecimiento personal de las niñas, niños y adolescentes y permite el desarrollo de destrezas y actitudes para la formación integral y su proyecto de vida.

En la visita también hubo tiempo parar realizar una reunión con los coordinadores del centro quienes socializaron la labor que realiza la organización y los avances y retos que en la materia se tienen en Cartagena.

Fecha de publicación: 5 junio, 2015