Cambio social

A través de estrategias comunicativas, formativas, interdisciplinarias e intersectoriales se busca transformar actitudes y prácticas que naturalizan la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Entornos protectores

Estrategia para fortalecer la capacidad de las comunidades, instituciones y actores del sector privado para identificar imaginarios y percepciones que invisibilizan, toleran y promueven la violencia contra la niñez y desde acciones pedagógicas que propician el diálogo entre estos actores, movilizar la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y se reconozca la explotación sexual como un delito y una vulneración de derechos.

Las voces
de los jóvenes

Grupo juvenil consultivo, voz en defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, en lucha contra la explotación sexual comercial.

Conoce más acerca de las voces de los jovenes

¿Quieres saber más acerca de la explotación sexual comercial?

Conoce nuestras estrategias de formación.

Conoce más acerca de las estrategias de formación