Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Unidos por una Cartagena libre de ESCNNA

Unidos por una Cartagena libre de ESCNNA

Participamos en el Conversatorio «Cartagena libre de ESCNNA» organizado por el Ministerio del Trabajo, en el marco del mes internacional de lucha contra la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes, desde el cual de manera articulada con distintas entidades públicas sentamos posturas frente a este delito, con la finalidad de seguir construyendo espacios protectores para nuestra niñez y adolescencia.

En este conversatorio se presentó una plan de acción para prevenir los casos de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes, lanzar los compromisos de las autoridades frente a la prevención y judicialización de este delito, comprometer al sector privado y social con las estrategias que promuevan cero tolerancia ante la ESCNNA, exponer los espacios y zonas de riesgo y establecer rutas de trabajo intersectorial que promuevan el cumplimiento de los objetivos.

Este espacio contó con la participación de Ángel Custodio Cabrera, ministro del Trabajo; William Dau, alcalde de Cartagena; Luz Stella Cárdenas, directora de la Fundación Renacer; Lina Arbeláez, directora del ICBF y el Coronel Jhon Alzate, director de Protección de Servicios Especiales.

«Unidos estamos trabajando fuertemente para que este flagelo pare», fue una de las declaraciones de Luz Stella Cárdenas Ovalle, directora de la Fundación Renacer.

Obra teatral «Emociones»

Fecha de publicación: 29 septiembre, 2021

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
wpChatIcon