Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Toma al Centro Histórico de Cartagena para prevenir la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Toma al Centro Histórico de Cartagena para prevenir la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Representantes de la Asociación de Servidores Turísticos Formales e Informales para la Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ASOTPRESCNNA) realizaron una toma al Centro Histórico de Cartagena con el fin de sensibilizar a turistas que por esta temporada visitan la ciudad, para prevenir este delito  en el contexto de viajes y turismo.

La actividad inició en el monumento emblemático de la Torre del Reloj y de allí se realizó un recorrido por plazas y parques del Centro Histórico.
Durante la toma, la red de prestadores de servicios turísticos que la conforman carperos, guías de turismo, cocheros, minuteros, artesanos y vendedores informales entregaban material educativo a los adultos corresponsables de la protección de la niñez  y la adolescencia referente a cómo desarrollar acciones de prevención en su entorno.

Fecha de publicación: 21 junio, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui