Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Opciones para realizar su donación

Opciones para realizar su donación

La Fundación Renacer ofrece dos opciones para donar:

1. Donación en Cuenta Bancaria: Si quieres donar a la Fundación Renacer puedes realizar consignación en el Banco Davivienda Cuenta de Ahorros No 006800598119 a nombre de la Fundación Renacer NIT 800.230.838-3, luego de realizada la donación envíanos copia escaneada a nuestro correo electrónica fundacionrenacer@fundacionrenacer.org con sus datos personales: nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección de correspondencia para enviarle a vuelta de correo un certificado de donación.
2. Donación en Línea: Ingrese a nuestra página web www.fundaciónrenacer.org de CLICK en UNETE AHORA y siga las instrucciones; allí podrá realizar su donación a través de medios electrónicos, se reciben todas las tarjetas de crédito. Cualquier inquietud favor comunicarse al teléfono (57-1) 8050217 en Bogotá – Colombia en horario de lunes a viernes entre las 8 am y las 5 pm.

Fecha de publicación: 19 agosto, 2011

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
X
wpChatIcon