Once nuevas empresas turísticas se certificaron con The Code en Riohacha, Guajira.

Once nuevas empresas turísticas de Rioacha, La Guajira, adoptaron el código de conducta internacional The Code con el cual se confirma el compromiso por prevenir la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en el contexto de viajes y turismo.
El evento fue organizado por la Fundación Renacer, representación de The Code en Colombia, ICCO Cooperación Holandesa, Asotelca capítulo Guajira y la Secretaría de Turismo de Riohacha.

Fecha de publicación: 3 mayo, 2019