Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Muévete por los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Muévete por los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Unas 30 madres y padres de familia y 100 niñas y niños del barrio Fredonia participaron en la jornada deportiva que organizó la Fundación Renacer para sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de prevenir la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) y promover sus derechos.

Durante la jornada se realizaron aeróbicos, dinámicas con niñas y niños, carreras en sacos y acciones de sensibilización sobre el delito de la explotación sexual, en el marco de la estrategia de prevención La muralla ¡soy yo!
Kelly Álvarez, trabajadora social de la Fundación Renacer, destacó que este tipo de encuentros buscan promover la sana convivencia, el uso adecuado del tiempo libre, establecer escenarios de esparcimiento en la comunidad y sensibilizar.
Las madres y padres que participaron hacen parte de la Red Protectora de Familias que trabaja de la mano con  la Fundación Renacer en la prevención de la explotación sexual comercial.

Fecha de publicación: 25 abril, 2014

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui