Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Melgar lanza campaña de prevención de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Melgar lanza campaña de prevención de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Dentro del marco del proceso de construcción de entornos protectores que se desarrolla en Melgar, se lanzó la campaña de comunicación para prevenir  la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) en el contexto de viajes y turismo.

Esta campaña además de sensibilizar a la población sobre este delito, busca movilizar a la comunidad a tomar acciones de prevención y de denuncia que ayuden a evitar que personas atenten contra la integridad y dignidad de las niñas, niños y adolescentes.
El evento de lanzamiento fue liderado por el alcalde popular de Melgar, Gentil Gómez Olivero, quien resaltó el trabajo realizado en su municipio por Unicef, Compensar y la Fundación Renacer en pro generar conciencia y movilizar a la comunidad a la identificación y prevención de este delito.
“Nosotros tenemos que convertirnos en una muralla donde funcionarios públicos, prestadores turísticos formales y complementarios, fuerzas armadas, transportadores e instituciones educativas  se unan para proteger y defender lo más valioso que tenemos, nuestras, niñas, niños y adolescentes”, aseguró Gómez Olivero.

Fecha de publicación: 13 febrero, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
X
wpChatIcon