Lanzamiento canción No Más Violencia contra la Mujer

Durante el “Abrazo a la Muralla” se realizó el lanzamiento de la canción No Más Violencia contra la Mujer, interpretada por el cantante Louis Tower. Esta es una canción creada por el cantante de champeta y las y los adolescentes de la Fundación Renacer que busca promover una vida libre de violencia de género.

Louis Tower es uno de los cantantes del género de champeta con gran influencia y reconocimiento en Cartagena. Es el autor de grandes temas musicales como “El liso en Olaya”, “La aguja”, entre otros.

Fecha de publicación: 24 septiembre, 2014