LA FUNDACIÓN RENACER LLEVO A CABO EL SEMINARIO HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN ENTORNOS ESCOLARES.

Con el objetivo de prevenir la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en los contextos escolares, la Fundación Renacer, desarrolla el seminario “Herramientas Técnicas Para La Prevención De La Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes en Entornos Escolares”.
En este espacio académico participan docentes y orientadores de las instituciones educativas de La Candelaria, Campestre Monteverde, ESNALCO, La Giralda IED y la Dirección de Inclusión e integración de Poblaciones – SED.

Fecha de publicación: 30 noviembre, 2018