La Boquilla empoderada

La Boquilla empoderada “Uno como nativo sólo quiere lo mejor para su comunidad. Yo empecé este seminario porque me interesó y porque creo que es una forma de aportar”. Eso manifiesta Modesto Herrera, un vendedor de cocteles y participante del Seminario “Gestión de la Calidad Turística en La Boquilla, mediante la protección de la niñez y la adolescencia y la prevención de la Explotación Sexual Comercial”, que arrancó a comienzos de junio y que está dirigido a servidores turísticos de este corregimiento de pescadores.
El seminario, organizado por la Fundación Renacer y la Universidad de Cartagena, tiene como finalidad que servidores turísticos de La Boquilla reflexionen en torno al problema de la explotación sexual comercial y planteen alternativas de articulación y trabajo conjunto para la protección de la niñez y la adolescencia.

Fecha de publicación: 18 junio, 2014