La academia, también con La muralla ¡soy yo!

Cerca de 200 estudiantes de Unicolombo asistieron al Seminario sobre “Buenas Prácticas para la Prevención de la ESCNNA en el contexto de viajes y turismo”.
La actividad la lideró la Fundación Renacer y contó con la participación de la Policía de Turismo, Asotprescnna y carperos de las playas de la ciudad.
Los estudiantes que participaron en el seminario pertenecen a las carreras de Administración de empresas turísticas y hoteleras, Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Fecha de publicación: 26 mayo, 2014