Fundación Renacer presente en semana de la prevención en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Con la ponencia “Construcción de entornos protectores para la niñez y la adolescencia” la Fundación Renacer participó de la semana de la prevención organizada por el centro universitario Tecnológico Comfenalco.

En la conferencia se socializaron los resultados de la estrategia de ciudad La Muralla !Soy Yo! que busca construir entornos seguros para las niñas, niños y adolescentes de Cartagena.
Arlen Arroyo, asistente de Desarrollo Humano de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco aseguró que esta actividad tenía como objetivo brindarle conocimiento a los estudiantes de diferentes carreras sobre la importancia de proteger a las personas menores de edad y sensibilizarlos frente a esta problemática que afecta a la ciudad.

Fecha de publicación: 14 agosto, 2014