Fundación Renacer en convenio con IDIPRON realiza salida a piscina con niñas, niños y adolescentes del Centro Ambulatorio rafael Uribe.

Quince niñas, niños y adolescentes del Centro Ambulatorio Rafael Uribe realizaron una actividad recreativa y deportiva en el centro de desarrollo comunitario La Victoria, en donde el tema trabajado en la actividad era “el respeto hacia el otr@”, los niños y niñas estuvieron todo el tiempo a cargo de Nury Márquez y Laura Zapata funcionarias del Centro Ambulatorio Rafael Uribe.
Alejandro de 16 años adolescente que disfrutó de la actividad nos habla de su experiencia “fue divertido y aprendí nuevas cosas, es muy bueno que realicen estas actividades para salir del entorno habitual y no caer en la rutina”
Estas actividades de la Fundación Renacer se realizaron en convenio con IDIPRON.

Fecha de publicación: 10 abril, 2015