El Hotel Charleston Santa Teresa de Cartagena, reafirma su compromiso con la protección de la niñez.

En el año 2008 La Fundación Renacer realizó proceso de capacitación en The Code al Hotel Charleston Santa Teresa, ubicado en centro histórico de Cartagena, hoy 10 años después volvimos al hotel a realizar un proceso de reinducción con los antiguos y nuevos colaborares.

The Code es el único código de conducta de responsabilidad social que certifica a las empresas que previenen el delito de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Con este proceso 72 nuevos colaboradores del Hotel Charleston se formaron, ratificando el compromiso del hotel y de todo el sector turístico que continúa comprometido con la prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes en el contexto de viajes y turismo.

Fecha de publicación: 10 octubre, 2018