Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

El Grupo Consultivo Juvenil EICYAC, fortaleció su trabajo en la virtualidad con el primer Seminario Web: ¿Cómo responder a los riesgos digitales en etapa de Covid-19?

El Grupo Consultivo Juvenil EICYAC, fortaleció su trabajo en la virtualidad con el primer Seminario Web: ¿Cómo responder a los riesgos digitales en etapa de Covid-19?

Los efectos del Covid-19 inciden de diversas formas en nuestra sociedad, dentro de este contexto, los niños, niñas y adolescentes son los más vulnerables, es por esta razón que el Grupo Consultivo Juvenil EICYAC, fortaleció sus habilidades comunicativas desde lo virtual, continuando con su trabajo articulado entre los jóvenes que hacen parte del grupo EICYAC, demostrando que la pandemia o cualquier circunstancia los hace más fuertes y contribuye a fortalecer sus redes de trabajo para la prevención de la ESCNNA, en múltiples escenarios.

Su incursión en los seminarios web, inicia con el tema de: cómo responder a los riesgos digitales en época de Covid-19, en el cual participaron como panelistas, jóvenes de Bogotá, Cartagena y Guajira del grupo EICYAC, consolidando un ciclo de encuentros virtuales, bimensuales, entre niñas, niños y adolescentes de América latina, con los cuales se impulsan espacios de debate e intercambio para que los jóvenes líderes, puedan expresar, proponer e incidir en relación a las problemáticas que enfrentan en época de pandemia.

Fecha de publicación: 14 mayo, 2020

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
wpChatIcon