Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes

Aunque el Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños se celebra hoy, en Cartagena se harán actividades toda esta semana.
“Queremos enviar un mensaje de prevención a los padres, madres y comunidades y continuar sensibilizando a las personas respecto a la denuncia, este es un proceso de nunca acabar, que merece que cada más personas se involucren”, explicó Mayerlin Vergara Pérez,  coordinadora de la Fundación Renacer en Cartagena.

Fecha de publicación: 19 noviembre, 2013