Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Comunidad protagonizó jornada de limpieza en EPC de Fredonia

Comunidad protagonizó jornada de limpieza en EPC de Fredonia

Poda de plantas, limpieza y pintura general fueron algunas de las acciones que emprendieron madres y padres de familia; líderes y lideresas; y niñas, niños y adolescentes durante la jornada de embellecimiento realizada en el Espacio para Crecer (EPC) del barrio Fredonia.

“Yo me siento parte de este espacio y valoro mucho lo que está aprendiendo mi nieta acá, por eso le tengo cariño a este centro, porque de alguna manera ha sido como un segundo hogar para nosotros”, expresó Antonia Álvarez San Martín, abuela de una niña atendida, en el marco del proyecto financiado por Children of The Andes (COTA).
Gustavo Alejandro Martínez, sicólogo del EPC de Fredonia, precisó que el objetivo de la jornada fue generar sentido de pertenencia  en la comunidad, para que los habitantes se visualicen como corresponsables del restablecimiento de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Fecha de publicación: 9 abril, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui