Cartagena de Indias, 17 de mayo de 2022.

La Fundación Renacer, rechaza contundentemente la realización del evento programado en Cartagena de Indias “Latin America Adult Business Expo” debido a que este tipo de eventos envían mensajes que contribuyen y perpetúan la instrumentalización de los cuerpos, la cosificación de las mujeres y fortalecen los imaginarios sociales que sustentan el abuso, la explotación sexual y la trata de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Cartagena, lleva décadas luchando para proteger a las niñas, niños, adolescentes y mujeres, forjando una estrategia de ciudad para la construcción de entornos protectores. Exigimos a las autoridades y a las empresas socialmente responsables, que estos eventos que atentan contra los derechos humanos de las niñas, niños, adolescentes y mujeres no se permitan en el territorio nacional.

Fecha de publicación: 17 mayo, 2022