Boquilleros dijeron si!

Con miras a desarrollar un proceso formativo en prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes en el contexto de viajes y turismo, el equipo de Comunicaciones de la Fundación Renacer junto con integrantes del Grupo Juvenil Ecpat Colombia, recorrieron las playas de La Boquilla para conocer los intereses y preferencias de los prestadores de servicios turísticos informales de este corregimiento.

​Durante la jornada se abordaron cocteleros, masajistas, carperos y cocineras, quienes mostraron su interés de convertirse en agentes de prevención de este delito.​

Fecha de publicación: 21 abril, 2014