Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Autoridades se toman las playas, hoteles y centros comerciales de Cartagena para prevenir la Explotación Sexual

Autoridades se toman las playas, hoteles y centros comerciales de Cartagena para prevenir la Explotación Sexual

Diferentes organizaciones de la ciudad realizaron una jornada de sensibilización para la prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) en el contexto de viajes y turismo durante la temporada vacacional que inició en este mes de diciembre.

 


En la jornada en la cual se visitaron centros comerciales, playas y hoteles de la ciudad se entregaron a los turistas y cartageneros material alusivo a la prevención de este delito.
El objetivo de la actividad era es sensibilizar a turistas para prevenir este delito y además indicarles a los ciudadanos las rutas y acciones a desarrollar para denunciar cualquier hecho que atente contra los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
En esta actividad participaron Policía de Turismo, Corporación Turismo Cartagena de Indias, Fundación Renacer, Secretaría de Participación y Migración Colombia.
 
 

Fecha de publicación: 11 diciembre, 2015

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui