Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Así avanza la muralla soy yo en cartagena

Así avanza la muralla soy yo en cartagena

En Cartagena 10 empresas prestadoras de servicios turísticos se encuentran en proceso de certificación en el marco de la estrategia para la prevención de la explotación sexual comercial “La Muralla Soy Yo”; estas empresas ya realizaron la primera fase del proceso que consiste en hacer el proceso de formación a todos sus colaboradores y actualmente se encuentran adelantando los criterios exigidos por el sello internacional “The Code”.

Las empresas en certificación son: Restaurante Juan del Mar, Juan del Mar Mesa Peruana, Juan Del Mar Pizzería Gourmet, Restaurante Da Pietro, Hotel San Pietro, Hotel Isla del Encanto, Agencia de viaje Isla del Encanto, Operador turístico Elmo’s Tour, Touring Cartagena, Venturas del Caribe.

Actualmente en la ciudad amurallada hay 95 empresas certificadas en el sello internacional “The Code” y la estrategia “La Muralla Soy Yo”. En este grupo de empresas podemos encontrar: Hoteles, hostales, transporte turístico, bares y restaurantes.

Fecha de publicación: 19 mayo, 2015

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
X
wpChatIcon