A ritmo de champeta se promueve el respeto hacia la mujer

El cantante Louis Tower tuvo un nuevo encuentro con niñas, niños y adolescentes de la Fundación Renacer para avanzar en la construcción de una letra en el género de champeta que promueva una vida libre de violencia de género.

Quienes participaron en el encuentro construyeron versos y oraciones referentes al tema, y entonaron algunas de las frases desarrolladas.
Tower, reconocido por canciones como “El liso en Olaya”, destacó la importancia de empezar a crear letras que promuevan el respeto hacia la mujer. Se proyecta terminar la letra de la canción en mayo de 2014, grabarla en junio, y luego promocionarla en emisoras AM y FM de Cartagena.

Fecha de publicación: 8 mayo, 2014