Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

50 padres de familias participan en la Red Protectora de Familias

50 padres de familias participan en la Red Protectora de Familias

50 madres y padres de familia, lideres, lideresas, madres comunitarias y adultos mayores de Fredonia, El Pozón, La Esperanza y Flor del Campo le dicen No a la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) y se unen participando activamente en la Red Protectora de Familias.
Los integrantes de la red, han sido capacitados y se han convertido en agentes activos de prevención dentro de sus comunidades.
Ubaldo Fernández, integrante de la red aseguró que todas las personas que participan en este grupo están dispuestas y con el compromiso de trabajar unidas por la protección de las niñas, niños y adolescentes previniéndolos de la explotación sexual comercial en sus comunidades.
La Red Protectora de Familia, se conformó en el marco del proyecto Planeando para el Futuro, realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá provisto a través de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI) y se suma a la estrategia de entornos protectores, “La Muralla ¡soy yo!”, proyecto de ciudad, que invita a los ciudadanos y ciudadanas a garantizar el goce plano de los derechos de la niñez y a la adolescencia en Cartagena de Indias.

Fecha de publicación: 2 julio, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui