Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Boquilla conmemora día mundial contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y la trata de personas

Boquilla conmemora día mundial contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y la trata de personas

Caminata con 300 niñas, niños y adolescentes a partir de las 2 de la tarde
Presentaciones musicales y teatrales en el Kiosko El Bony.
Sesión de preguntas con los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena de 4 a 5 pm.
Cartagena, Septiembre 22 de 2011. Trescientas niñas, niños, adolescentes y personal de la Fundación Renacer en Cartagena conmemorarán mañana 23 de septiembre el día mundial contra la explotación sexual comercial y la trata de niñas, niños y adolescentes.

“La Fundación Renacer comprometida en la erradicación de la explotación sexual invita a la comunidad cartagenera especialmente a la boquillera, a las ONG’s, Policía Metropolitana y empresas privadas a unirse en este acto conmemorativo, para que unidos protejamos a nuestras niñas, niños y adolescentes de la explotación sexual comercial”, comentó Mayerlin Vergara Pérez, Coordinadora de la Fundación Renacer en Cartagena.
El evento iniciará con una caminata a las 2 de la tarde saliendo del Centro de Acogida y Desarrollo de la Fundación Renacer en la Boquilla ubicado en la Cra 7 No 58–17 diagonal al CAI, la caminata se desplazará por la carretera pavimentada hasta llegar al Kiosko El Bony a las 3 de la tarde en donde las niñas, niños y adolescentes mostrarán diversas expresiones artísticas y culturales; para el cierre a las 4 de la tarde compartirán una sesión de preguntas con los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena.
 
Mayor Información
Johnny De La Torre Porto
Comunicaciones y Mercadeo Social
Celular 300 815 67 33

Fecha de publicación: 26 septiembre, 2011

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui