Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Unidos contra la explotación sexual comercial

Unidos contra la explotación sexual comercial

Niñas, Niños y Adolescentes de la Red ECPAT movilizados en la Boquilla

Cartagena, Septiembre 23 de 2011.La Policía Metropolitana, DATT, Padres, Madres y Cuidadores del Corregimiento de la Boquilla, Operadores de Turismo Formal y Servidores Turísticos Informales, fundaciones, ONG’S, e instituciones educativas, se hicieron presentes en la movilización social organizada por la Fundación Renacer en el marco del día mundial contra la explotación sexual comercial y la trata de niñas, niños y adolescentes.

Esta celebración fue definida en la conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh hace 12 años; la Fundación Renacer trabaja en Colombia en la erradicación de la explotación sexual comercial pues atenta contra la dignidad y los derechos fundamentales de las niñas, niños y adolescentes.
El evento se realizó acorde a la programación y los grandes ausentes fueron los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena, quienes a última hora cancelaron por otros compromisos, esperamos que en sus programas de gobierno incluyan políticas efectivas en contra de esta problemática en la ciudad.
 
Qué es ECPAT International
End Child  Prostitution, Child Pornography and Traficking for Sexual Purposes (www.ecpat.net) es una red global de organizaciones que  trabajan  para la generación de acciones en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en todo el mundo.
La Fundación Renacer como representante de ECPAT en Colombia tiene el aval para desarrollar y garantizar el proceso de certificación internacional para las empresas turísticas.
 
 
 
Mayor Información
Johnny De La Torre Porto
Comunicaciones y Mercadeo Social
Celular 300 815 67 33

Fecha de publicación: 26 septiembre, 2011

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
X
wpChatIcon