TALLERES DE TEATRO FORO, PARA LA PREVENCIÓN DE LA ESCNNA

WhatsApp Image 2017-10-20 at 10.55.15 AM (1)
La  Fundación  Renacer  en  alianza  estratégica  con   la   Fiscalía   General   de   la Nación desarrollan un proceso formativo en el aprendizaje del Teatro Foro como una herramienta para la prevención de delitos sexuales, especialmente de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Esta estrategia de Teatro Foro consta de 3 módulos,  esta  dirigido  a  estudiantes   de colegios de la ciudad de Manizales y Bogotá, bajo la dirección de La Xixa Teatre,  una asociación  teatral  española  orientada   hacia   la  investigación,   el   desarrollo  y  la multiplicación de las herramientas teatrales educativas como medio de transformación social, que buscan profundizar y experimentar, a través de actuaciones en escena, los posibles conflictos ante las situaciones de violencia que experimentan los niños, niñas
y adolescentes.
Esta iniciativa busca darle herramientas técnicas a estudiantes lideres  de  instituciones educativas con el propósito de llegar de una manera didáctica, motivadora y persuasiva a sus pares, para la prevención de  la Explotación  Sexual  Comercial  de  Niñas,  Niños  y Adolescentes.

Fecha de publicación: 20 octubre, 2017