Mujeres líderes se gradúan como agentes de prevención de la ESCNNA

Cuarenta y cinco mujeres voluntarias de la Fundación Children International se graduaron como agentes de prevención de la explotación sexual comercial  de niñas, niños y adolescentes.

Estas mujeres líderes, culminaron con éxito el Seminario de la Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes con una intensidad de 20 horas realizado por la Fundación Renacer.
Durante la graduación Darledis Bello, aseguró que “la experiencia que vivimos fue muy buena, hoy contamos con más herramientas para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes y estamos enseñando a los padres y madres en nuestras comunidades”.
Este grupo de mujeres líderes se suman a la estrategia de ciudad la Muralla Soy Yo que busca crear entornos protectores para las niñas, niños y adolescentes.

Fecha de publicación: 7 noviembre, 2014