Mejores momentos del foro de Philanthropreneurship

philship_headerAmr Al-Dabbagh, fundador de Stars Foundation:
Estimada Luz Stella,
Fue un auténtico placer tenerla con nosotros en nuestra Reunión Anual en Viena el 16 de enero de 2017. Para muchos, el mundo se siente más frágil que nunca, pero creo que nuestro trabajo colectivo y de aquellas organizaciones que reconocemos, nos dan la fuerza y la resiliencia que necesitamos. Con cada edición de este evento, esperamos aprovechar nuestra pasión y compromiso compartido y dirigirlo hacia todo el buen trabajo que se está haciendo, en todo el mundo. Espero que hayan encontrado nuestro tiempo juntos tan inspirador como yo lo hice.

Aquí están algunos de los mejores momentos del foro de Philanthropreneurship:

Fecha de publicación: 26 enero, 2017