Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

"La Muralla Soy Yo", Alcalde Mayor de Cartagena.

"La Muralla Soy Yo", Alcalde Mayor de Cartagena.

«Este no es el turismo que queremos para Cartagena; desde la administración invitamos a todos los ciudadanos y visitantes a decir: La Muralla soy yo»
Alcalde Sergio Londoño Zurek.

WhatsApp Image 2017-10-05 at 12.11.54 PM
Luego de reunión extraordinaria convocada por  el  Alcalde  Sergio  Londoño  Zurek,  las autoridades policiales, turísticas, Fiscalía, Migración Colombia  y  Secretaría  del  Interior en coordinación con autoridades nacionales y de otros países se emprendieron acciones para que nuestra ciudad no sea usada como destino de explotación sexual, consumo de sustancias ilícitas y actos que van en contra de la dignidad de la mujer.

«Este no es el turismo que queremos para Cartagena; desde la administración invitamos a todos los ciudadanos y visitantes a decir: La Muralla soy yo».
Policia y Fiscalía inician rastreo de cuentas bancarias de  organizadores  y  asistentes  y Migración estudia la inadmisión, expulsión y deportación, según el caso, contra  quienes hacen parte de este evento ilegal.
Vía: Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias

Fecha de publicación: 5 octubre, 2017

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui