La Fundación Renacer participó en diplomado que realiza la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia.

La Fundación Renacer participó con la ponencia, Procesos de reparación: atención integral a las niñas, niños y adolescentes en explotación sexual comercial tensión entre la concepción de víctimas y re-victimización del diplomado que realiza la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia.
En este diplomado participa el equipo psicosocial que atienden víctimas de violencia sexual del programa Crecer con Dignidad de la Alcaldía de Medellín.

Fecha de publicación: 13 julio, 2015