Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

III Encuentro para la prevención de la ESCNNA asociada al turismo en la localidad de Usaquén

III Encuentro para la prevención de la ESCNNA asociada al turismo en la localidad de Usaquén

Con la ponencia, Turismo Responsable para la protección de las niñas, niños y adolescentes, la Fundación Renacer participó como ponente en el III Encuentro para la prevención de la ESCNNA asociada a viajes y turismo en la localidad de Usaquén.
Durante la presentación se trabajaron las generalidades de la ESCNNA asociada a viajes y turismo, las consecuencias de este delito para la industria turística, las responsabilidades que tienen los prestadores de servicio turístico en la protección de la niñez, entre otros.  
El evento fue organizado por el Comité de Infancia, la Mesa de Erradicación del Trabajo infantil y la Red del Buen Trato de la localidad con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo.
El evento, en el que participaron funcionarios públicos y prestadores de servicios turísticos de la zona sirvió para reflexionar sobre la problemática y crear estrategias conjuntas entre el sector público y privado, para la prevención de la ESCNNA en el contexto de viajes y turismo.
 

Fecha de publicación: 21 noviembre, 2012

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui