Fundación Renacer en convenio con IDIPRON aborda el tema de la violencia de género en actividad con padres, madres, niños y niñas.

Encuentro con padres y madres

En el Centro Ambulatorio Rafael Uribe de Bogotá 30 padres y madres de los niños, niñas y adolescentes del hogar fueron convocados por la Fundación Renacer para realizar un conversatorio sobre la violencia de género y la protección de los derechos fundamentales de la niñez liderado por el Abogado Alejandro Cuellar Especializado en Restitución de Derechos.

Los niños y niñas de manera simultánea realizaron actividades lúdicas y deportivas en el Parque Country Sur en donde se destacó la importancia de la equidad de género.
Todo esto se realizó en convenio con IDIPRON.

Fecha de publicación: 6 abril, 2015