Foro Juvenil

IMG_2923Este viernes, se realizará el foro juvenil “Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes desde las perspectivas de redes sociales, género y sexualidad” organizado por el grupo consultivo EICYAC Colombia.
El objetivo del evento es generar espacios de participación y sensibilización frente a la problemática de la explotación sexual comercial en niñas, niños y adolescentes desde las redes sociales con perspectiva de género y sexualidad donde se contextualizarán los mitos y realidades asociados a este delito.
En el foro participarán estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad que han sido formados en temas de derechos humanos y participación juvenil.
Durante el foro se realizarán dos ponencias enfocadas a la temática de género, sexualidad y explotación sexual de niños y niñas, claro está con la perspectiva y mirada de los adolescentes y jóvenes. Además se buscará abrir un espacio que sirva para el intercambio de ideas y experiencias entre las organizaciones, adolescentes y jóvenes participantes.

Fecha de publicación: 27 abril, 2016