¡Haz tu donación ahora!

Ayudarás a que menos niñas, niños y adolescentes estén expuestos al delito de la explotación sexual comercial.

Selecciona el monto de tu donación

Con tu donación una niña, niño o adolescente, podrá recuperarse de los daños sufridos frente a la explotación sexual comercial.

Tu apoyo brinda la oportunidad para que una una niña, niño o adolescente pueda estudiar y lograr construir un mejor futuro.

Con tu donación lograrás reducir la tristeza y las lágrimas en los ojos de niñas, niños y adolescentes víctimas de explotación sexual comercial en nuestro país.

Otras Formas de vinculación

• Apoyando técnica, logística o financieramente los programas y proyectos que desarrolla la Fundación Renacer.
    • Como voluntario aportando parte de tu tiempo y compartiendo tu conocimiento con los niños, niñas y adolescentes.
    • Participando en el Programa Padrinos, mediante el cual puedes contribuir económicamente con la educación formal de los niños, niñas y adolescentes víctimas de la explotación sexual.
    • Haciendo aportes económicos voluntarios, que serán invertidos en atención médica, recreación y educación informal.