Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Doscientos Niños y Niñas de la Fundación Renacer en Bogotá celebraron el mes de los niñ@s en Cine

Doscientos Niños y Niñas de la Fundación Renacer en Bogotá celebraron el mes de los niñ@s en Cine


Los Niños y Niñas de los centros ambulatorios de las localidades Rafael Uribe Uribe y Mártires de la Fundación Renacer en convenio con IDIPRON realizaron una salida pedagógica a la proyección de la película “Home”; el equipo interdisciplinario de la fundación lideró la actividad en donde las niñas y los niños aprendieron la importancia del trabajo en equipo, la amistad y la unión familiar en medio de risas y onces compartidas en la película.

De esta forma tanto los niños y niñas como el equipo de trabajo de los dos Centros Ambulatorios  disfrutaron de un día en el que el compromiso y la responsabilidad fueron los ingredientes para una salida exitosa.
Camilo de 13 años nos habló de su experiencia: “me divertí mucho, me gusto venir a ver la película, fue algo nuevo para mí porque es la primera vez que vengo a cine y todo fue muy chévere, las profesoras fueron muy amables y aprendí mucho”, para la mayoría de los niños y niñas era la primera experiencia visitando un centro comercial y asistiendo a una sala de cine.

Fecha de publicación: 30 abril, 2015

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui