Convocatoria: Consultoría para investigación sobre explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes.

Fundación Renacer se encuentra en la búsqueda de un consultor/consultora con mínimo cinco (5) años de experiencia en investigación cuantitativa y cualitativa, con manejo de Atlasti u otro software de sistematización y análisis de información cualitativa y conocimiento probado en las temáticas de trata y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.

Envíe su propuesta al correo recursoshumanos@fundacionrenacer.org con el asunto PROPUESTA CONSULTORÍA.
Para descargar los términos de referencia y conocer la fecha límite de postulación, descargue el siguiente documento:

Términos de Referencia- Consultor/Investigador Cabildeo (003)

Fecha de publicación: 29 septiembre, 2021