Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Formación a Docentes en prevención de la ESCNNA

Formación a Docentes en prevención de la ESCNNA

40 profesores y profesoras del Distrito se graduaron del diplomado en Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) realizado por la Fundación Renacer con una intensidad de 96 horas.

La graduación se realizó en la sede de la Chichería de la Universidad Jorge Tadeo Lozano seccional Caribe. “Con este diplomado nos enriquecimos, nos fortalecimos como maestros y como personas y hoy contamos con herramientas para brindarle apoyo a niños, niñas y adolescentes en riesgo”, manifestó Hilda Rosa Alarcón, docente de la Institución Educativa del perpetuo Socorro.
Este proceso de formación se realizó en el marco del proyecto financiado por Children of the Andes (COTA), ACDI, y fue posible gracias al apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en coordinación institucional con la Unidad Administrativa Local de Educación (Unalde) de la Localidad 2 de la Virgen y Turística.

Fecha de publicación: 27 marzo, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
X
wpChatIcon