400 nuevos taxistas de Cartagena se suman a La Muralla Soy Yo

400 nuevos taxistas se convierten hoy en protectores contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). En el marco de la actividad… denominada: “En mí Taxi todo bien”, que en octubre ya había capacitado a 810 taxistas, la Alcaldía Distrital, la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), Fundación Ahinco. Fundación Renacer y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), continuaron la jornada de capacitaciones a este importante gremio de la ciudad que se comprometen con esto a proteger la niñes y adolescencia de Cartagena. Otros temas que se desarrollaron en la capacitación fue respeto a las normas de tránsito, el buen trato a los usuarios, el respeto a la vida, las normas básicas de tránsito y transporte, el manejo del estrés, la cultura ciudadana y la humanización del servicio.

Fecha de publicación: 21 diciembre, 2015