Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

VOLANDO COMETAS EN EL PARQUE BOSQUE SAN CARLOS

VOLANDO COMETAS EN EL PARQUE BOSQUE SAN CARLOS

En convenio con IDIPRON, la Fundación Renacer llevó acabo una actividad de vuelo de cometas con las niñas, niños y adolescentes del Centro Ambulatorio Rafael Uribe en el Parque Bosque San Carlos. Estas actividades hacen parte de nuestro compromiso en la erradicación de la explotación sexual comercial y la protección de las niñas y niños de nuestro país ante cualquier forma de violencia.

Las niñas y niños disfrutaron, gozaron, sonrieron y aprendieron con esta actividad de vuelo de cometas, en la que cada uno de ellos realizaron su propia cometa creativamente en diferentes tamaños, formas y colores.

“La pase excelente elevando cometa, fue mi primera vez, todo fue muy bonito, tenía el apoyo de Nury y de Laura y de todas las profesoras, sentía felicidad de pasarla con todos mis compañeros, para mi fue como una película, ver a todos los niños pequeños como corrían me causaba también mucha felicidad y le doy gracias a todos por darme esta gran oportunidad”. Nos compartió María de 13 años.

Fecha de publicación: 21 agosto, 2015

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui