Una Navidad para todos y todas

Asumir una nueva responsabilidad y trabajar en equipo fue lo que más motivó a María Alejandra Gómez, de 15 años, a participar en el pesebre navideño que se realizó en el barrio España, en Cartagena de Indias, el pasado diciembre para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Ella interpretó el papel de Gaspar, uno de los Reyes Magos, en el pesebre que unió a las niñas, niños y adolescentes de la Fundación Renacer y a la comunidad del barrio España. “Yo quería un papel de peso dentro de la obra y por eso hice el de Gaspar. Creo que todo salió bien porque trabajamos en equipo. Todos estuvimos unidos por esta causa”, afirma María Alejandra.
Para las educadoras y educadores de la Fundación Renacer fue gratificante que la Junta de Acción Comunal del barrio España haya acogido a las niñas, niños y adolescentes de la Fundación, y los haya hecho partícipes en una de las fechas más importantes del año como es la Navidad.

Fecha de publicación: 4 enero, 2013