TURISMO UN SECTOR QUE CONSTRUYE ENTORNOS PROTECTORES PARA LA NIÑEZ FRENTE A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL

Con el objetivo de consolidar el  entorno  protector  de la niñez  frente a  la  Explotación Sexual Comercial en la ciudad de Bogotá, especialmente  en la localidad de Chapinero. La  Fundación  Renacer  –  ECPAT  Colombia  y  The Code,  lo invitan a participar en la conmemoración del día internacional contra la ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niños Niñas y Adolescentes).

Con la participación en la Mesa Principal de:
Viceministro de Turismo, Fiscalía General de la Nación, Alcalde Local de Chapinero, COTELCO  Capítulo  Bogotá, IDT,  Policía  Nacional  de  Turismo,  Universidad  Los  Libertadores  y  La  Fundación  Renacer  –  ECPAT  Colombia.

Para poder ingresar al evento, debe registrarse previamente aquí.

Fecha: 22 de Septiembre 2017
Hora: 1:30 pm
Lugar: Universidad Los Libertadores, Auditorio Torreón Caldas.
Dirección: Carrera 16 # 63a – 68, Bogotá D.C.

Fecha de publicación: 15 septiembre, 2017