Súmate!

Otras Formas de vinculación

• Apoyando técnica, logística o financieramente los programas y proyectos que desarrolla la Fundación Renacer.
  • Como voluntario aportando parte de tu tiempo y compartiendo tu conocimiento con los niños, niñas y adolescentes.
  • Participando en el Programa Padrinos, mediante el cual puedes contribuir económicamente con la educación formal de los niños, niñas y adolescentes víctimas de la explotación sexual.
  • Haciendo aportes económicos voluntarios, que serán invertidos en atención médica, recreación y educación informal.