Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Nuestros servicios

Empresas y Derechos Humanos

  • Consolidamos el montaje de hogares de paso y centros de atención especializados para niños, niñas y adolescentes, víctimas de violencias sexuales. 
  • Brindamos asesoría técnica a organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de modelos que apunten al abordaje integral de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes. 
  • Acompañamos y realizamos asistencia técnica a empresas para la construcción de entornos protectores de la niñez y adolescencia, contribuyendo a la implementación de la política de DDHH de la organización y a que la compañía se posicione en el territorio y en el país como una empresa responsable con el respeto y promoción de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.
  • Apoyamos el diseño y desarrollo de proyectos que constituyen una oportunidad para la empresa en la consolidación de una “buena práctica”, replicable no solo en otros proyectos a su cargo, sino también por parte de otras empresas del sector, contribuyendo a su posicionamiento como una empresa socialmente responsable frente al respeto de los Derechos Humanos de la niñez y la adolescencia, capaz de generar alianzas intersectoriales aportando a las metas en el marco  de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 
  • Acompañamos a la construcción de planes para adopción de códigos de conducta, desarrollando su compromiso para la protección de la niñez y la adolescencia y su actuar frente a la ESCNNA. 

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
wpChatIcon