Nuestros servicios

Comunicación y Movilización Social

• Acompañamos la construcción e implementación estrategias de comunicación y movilización social para la prevención de la ESCNNA y la Trata de personas.
  • Desarrollamos actividades dirigidas a motivar a la comunidad para diseñar estrategias y acciones conjuntas, encaminadas a hacer público el rechazo de la ESCNNA en el territorio.

Así lo hacemos

En articulación con el sector comunitario, privado y complementario, educativo e institucional, teniendo como pilar el proceso de aprender, facilitar los escenarios y ajustar los lenguajes comunicativos, característicos de cada territorio, en los que se hacen posibles intercambios de conocimientos y experiencias. Se dirige a la construcción colectiva de estrategias para la prevención de la Explotación Sexual Comercial, Trata de Personas y la protección de la Niñez y adolescencia.

La Muralla ¡Soy yo!

Es una estrategia liderada por la Fundación Renacer junto a la Corporación de Turismo, Unicef, La Alcaldía de Cartagena, Los Gremios Turísticos y otras entidades público privadas, cuyo objetivo es construir es invitar a los ciudadanos y ciudadanas a construir entornos seguros para prevenir y enfrentar la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA) en el contexto de viajes y turismo.