Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Se inicia en Cartagena diplomado para periodistas “comunicar con enfoque de derechos y género”

Se inicia en Cartagena diplomado para periodistas “comunicar con enfoque de derechos y género”

Periodistas de Cartagena de los diferentes medios de comunicación iniciaron el diplomado  “comunicar con enfoque de derechos y género”, abordaje periodístico de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes y la trata personas en los medios de comunicación.

Este diplomado tiene como objetivo brindar herramientas técnicas y conceptuales a los periodistas sobre la prevención de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y la trata de personas para que informen con enfoque de derechos y  género.
Esta actividad académica está organizada por la Fundación Renacer, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Los Libertadores, y la Alcaldía de Cartagena a través de la Oficina de Comunicaciones y Prensa.
Este proceso se desarrolla en el marco de la estrategia La Muralla Soy Yo, un proyecto de ciudad que busca construir entornos protectores para las niñas, niños y adolescentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fecha de publicación: 28 julio, 2014

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui