Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Primer encuentro de egresados convenio 3939 en Bojacá

Primer encuentro de egresados convenio 3939 en Bojacá

Con el fin de hacer seguimiento y fomentar la participación e integración, se realizó con éxito en el Hogar Don Juanito de Bojacá, el primer encuentro de egresados del convenio 3939 que contó con la participación de 6 egresados del programa de la Fundación Renacer.

Los participantes intercambiaron sus experiencias, con las niñas, niños y adolescentes del programa, de su proceso terapéutico y como a partir de este se han reincorporado a la sociedad; igualmente se les realizó seguimiento a su proyecto de vida en las dimensiones individuales (laboral, académico y emocional) y familiar (vínculos y construcción de familia).
El encuentro permitió diferentes actividades lúdicas y deportivas, mesas redondas de intercambio de ideas y experiencias y finalmente un compartir donde se trabajó el empoderamiento jurídico entre las niñas, niños y adolescentes que se encuentran actualmente y los egresados del programa.

Fecha de publicación: 16 abril, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui