"Prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el contexto de viajes y turismo"

“Un hecho importante que fortalece la intervención del problema de la explotación sexual en el contexto de viajes y turismo es el proceso de certificación de Cartagena como Destino Turístico liderado por la Corporación Turismo de Cartagena de Indias. Uno de los criterios de cumplimiento para la certificación es la existencia de programas de prevención de la explotación sexual en el contexto turístico, aspecto que favorece la pertinencia del proyecto y la apertura del sector turístico formal”. Fundación Renacer.

Fecha de publicación: 12 octubre, 2012