Presentación teatral "De eso no se trata” en el Colegio Enrique Olaya Herrera

Dentro del Convenio con IDIPRON (Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud), y en el marco del Día de Mundial Contra la Trata de Personas, 70 niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Rafael Uribe Uribe de la Fundación Renacer, hicieron parte de la obra de teatro titulada “De eso no se trata”, obra creada por las niñas y niños en actividades programadas por las áreas de atención que velan por la formación del tema: contextualización por medio de juegos didácticos, juegos de mesa, creación de murales, creación dramática, escenografía, y finalmente la obra de teatro como cierre de mes.

La finalidad de esta obra es que los 32 padres, madres y/o cuidadores de las niñas, niños y adolescentes asistentes, reconozcan las modalidades de la trata de personas.

Fecha de publicación: 1 agosto, 2015