Fundación Renacer contra la violencia sexual

Unidos por un mundo libre de explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Skip to content

Por un turismo seguro y responsable

Por un turismo seguro y responsable

64 empresas del sector turístico formal de Cartagena continúan haciendo frente a la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.
Para quienes trabajan en el sector turístico formal de La Heroica, el estar certificado con el código de conducta The Code se ha convertido en un compromiso moral con las niñas, niños y adolescentes.
Milena Bolaños Bermúdez, gerente del Hotel LM, asegura que la mayor ventaja que les ha representado The Code ha sido el contribuir con mucha responsabilidad social a evitar que se den este tipo de prácticas.
“Hemos sido constantes con la implementación de la campaña ‘La muralla soy yo’ con nuestros clientes y es para nosotros un honor que hoy nos vean a nivel internacional como un hotel que rechaza este tipo de conductas, que estamos atentos para denunciar cualquier situación sospechosa y que no somos indiferentes. Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes”, señala Bolaños.
 
 
 

Fecha de publicación: 23 enero, 2013

Con tu aporte contribuyes al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes atendidos en los centros especializados de Cartagena y Riohacha

Dona aqui
X
wpChatIcon